La Municipalidad de Puerto Montt inició el proceso de
concurso público para el cargo de Director del Departamento de Salud Municipal.
Así lo informó el Alcalde (s) Luis Durán Branchi, quien
señaló que de acuerdo a la cronología del concurso durante el 15 de febrero y
el 23 de marzo de 2012 se efectuará la publicación, entrega de bases y
consultas respecto al concurso.
Este será un proceso que tendrá una duración de cuatro meses,
periodo en el cual se recogerán los antecedentes de los postulantes, se
evaluarán, se publicarán los seleccionados, se realizarán las entrevistas
psicolaborales, se publicarán a los preseleccionados, se efectuarán
entrevistas, se publicarán los resultados de las entrevistas, puntajes totales
y la terna, que posteriormente será analizada por el Alcalde Rabindranath
Quinteros, quien resolverá el concurso.
El concurso de Director de Salud Municipal es para un
cargo de duración indefinida y con una jornada laboral de 44 horas semanales.
Según se estipula en las bases del concurso, el Director
del Departamento de Salud Municipal deberá planificar, organizar y dirigir,
entre otras funciones, las actividades inherentes a la unidad, respondiendo de
ello al Alcalde de Puerto Montt.
Además, deberá administrar los recursos humanos del
Departamento de Salud, velar por el cumplimiento de los plazos de información
solicitada por las unidades municipales, asumir la dirección administrativa de
los Establecimientos de Salud Municipal, entre otros.
Las bases del concurso público para el cargo de Director
del Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt están disponibles en la
página web de la Municipalidad de Puerto Montt en el siguiente link: http://www.puertomontt.cl/unidades-municipales/direccion-de-salud/concurso-publico-cargo-director-departamento-de-salud-municipal/
No hay comentarios:
Publicar un comentario